jueves, 3 de noviembre de 2011

Premios del Cómic Aragonés: votaciones

Ya se puede votar vuestros candidatos preferidos para los primeros Premios del Cómic Aragonés, que se entregarán dentro del Salón del Cómic de Zaragoza. Después de la incertidumbre que supuso el amague de cancelación, esta iniciativa impulsada por Óscar Senar desde su Viñetario supone toda una novedad dentro del programa de actividades del salón maño.

Los candidatos a las diversas categorías (Mejor Obra Aragonesa, Mejor Guión Aragonés, Mejor Dibujo Aragonés, Mejor Obra Nacional, Mejor Obra Internacional y Mejor Webcómic Nacional) son elegidos por votación popular a través de la web. Podéis votar vuestros cómics favoritos aquí, y por si necesitáis ayuda, aquí tenéis una lista de obras de autores aragoneses publicadas este año.

Desde Clicómics felicitamos a la organización de los premios por crear una categoría de Mejor Webcómic Nacional, ya que tradicionalmente el Salón del Cómic de Zaragoza ha sido uno de los que más espacio y atención ha dedicado a esta forma de difusion y creación del cómic.

Fuente: Viñetario

No hay comentarios:

Publicar un comentario